sábado, 14 de abril de 2007

CAMBIO, GESTIÓN DE PERSONAS Y CREATIVIDAD

PROPÓSITO
Mi nombre es José Luis Mingo, soy Profesor y Consultor en temas relacionados con el desarrollo organizacional y la gestión de personas.
Este blog nace con el propósito de ofrecer a las personas interesadas, especialmente a mis alumnos de posgrado un punto de encuentro en el que poder plantear y contrastar ideas, experiencias y, sobre todo, oportunidades en temas relacionados con su actividad universitaria o de progresión profesional.
La progresión del blog será inicialmente lenta ya que su lanzamiento requiere un tiempo de preparación del orden de cuatro a seis meses, por lo que previsiblemente la operatividad de este instrumento de comunicación será realmente efectiva a partir de Octubre de 2007.
Con mi agradecimiento por visitar este lugar, deseo a todos los visitantes lo mejor en sus procesos de gestión de personas, gestión del cambio y ejercicio eficiente de su creatividad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marianne Renoir dijo...

Hola José Luis,
Hace unos días dejaste un bonito comentari en mi blog. Es muy interesante tu proyecto de gestion de personas segun la creatividad. Soy estudiante de historia del arte (probablemente el curso próximo salte a literatura comparada). Tengo las cosas bastante claras pero existen dilemas académicos sobre mi futuro. Me encantaría poder mantener una charla por blog contigo, seguramente me puedas asesorar muy bien.
Me despido con ganas de ver evolucionar tus blogs.

Lara